Menú

Día Nacional del México 2017

 El 16 de Septiembre,  México celebra la Independencia de su país.  En consecuencia, todo el pueblo mexicano celebra su Fiesta Nacional. El festejo comienza el día 15 a las 23 horas con el toque de campana en el balcón presidencial y al unísono se escucha su tradicional … Viva México…!!!! con el cielo lleno de luces por los juegos de pirotecnia, comienzan los festejos patrios. Por lo tanto, la celebración es por dos días, todas las casas y locales públicos deben izar la bandera nacional en sus fachadas y las ciudades enteras son engalanadas con los colores patrios.

Por este motivo, Buenos Amigos Radio desea una Feliz Fiesta Nacional de México, a todos sus amigos y oyentes mexicanos.

Ana Gabriel – México Lindo Y Querido – Regional Mexicana

BAR Bailes Mexicanos

ALGUNOS DESTINOS MÁS NOTABLES PARA VISITAR EN  MÉXICO

Ciudad de México

BAR Ciudad de México y su Fiesta Nacional
BAR Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO,  es una de las capitales más grande del mundo, llena de etnias y culturas. Sin embargo, posee una identidad muy singular que conjuga muy bien lo moderno con lo ancestral. Son muchos los lugares interesantes que ofrece a los visitantes, como es La Plaza de la Constitución, considerada el corazón de esta ciudad, allí se encuentra el Palacio Nacional, donde se admiran los murales de Diego Rivera. Si nos adentramos en la plaza, encontraremos la  Catedral Metropolitana, considerada el símbolo de la arquitectura colonial.
También está el Museo de Antropología e Historia, barrios antiquísimos como es Coyoacán, centro neurálgico de la vida cultural de la capital, xochimilco, donde podrás empaparte de la cultura prehispánica y no podemos dejar de mencionar,  el barrio Garibaldi, con su plaza mariachi,  allí encontrarás toda la entretención de bailes y música y además los museos del tequila.

ARCO SAN LUCAS 

BAR Arco San Lucas, 16 de Septiembre, día nacional de México
BAR Cabo San Lucas

 EL ARCO DE SAN LUCAS  es uno de los lugares más hermoso de México. Monumento natural donde confluyen las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, y cohabitan focas y lobos marinos en la superficie del arco, y bajo este, podemos deleitarnos con un fondo de mar de aguas cristalinas que permite apreciar una variedad de peces multicolores. Todo esto lo puede notar el turista con los paseos en lanchas que se realizan en este bello lugar.

Giff Animado Cantantes Hispanoamericanos

PLAYA DEL CARMEN

BAR -Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, está ubicada en la Riviera Maya, es uno de los destinos favoritos para vacacionar y disfrutar de sus aguas turquezas y blancas arenas.
Se puede practicar buceo entre los arrecifes de coral y practicar deportes acuáticos. Playa del Carmen ofrece múltiples actividades como conciertos de Jazz de connotados músicos.. Si lo visitas una vez, siempre querrás volver por más…

 

Chichen_Itza

BAR Chichen _Itza
BAR RivieRA Maya - Chichen Itzá

Chichen Itzá, corazón del Imperio Maya..
Este templo es el edificio principal de la ciudad de Chichén Itzá. Su estructura pone de manifiesto los conocimientos de los mayas sobre matemáticas, astronomía, geometría y acústica. Su perfecta simetría representa el calendario maya: 18 cuerpos (el número de meses, de 20 días cada uno) y 365 peldaños (días del año), cinco de los cuales se consideraban nefastos.
Cabezas de serpiente al pie de la escalinata de la pirámide de Kukulcán, que significa serpiente emplumada, una deidad maya. En otras lugares de los templos de Chichén Itzá también se hallan representaciones de algunas partes del cuerpo de una serpiente.

16 de Septiembre se celebra la Fiesta Nacional del México

Comida mexicana

La gastronomía de México te lleva a un mundo de colores y olores que invitan a degustar los
manjares de la cocina prehispánica de México,  como el mole, el chocolate, el mezcal y el tequila, sobre todo, recetas clásicas mezcladas con el toque contemporáneo. Déjate sorprender por los platillos que seducen a los visitantes en forma insospechada.

Banner Registro

[divider style=”solid” color=”#800000″ width