Menú

Don Omar se despide de los escenarios.

Don Omar, el famoso reggaetonero puertorriqueño, ha decidido
poner fin a una carrera llena de éxitos.

La noticia fue emitida por Don Omar a su público, a través de la Compañía SBS Entertainment, empresa de entretenimientos y eventos en Puerto Rico.
El Cantante se despedirá de sus seguidores y fanáticos, en la que será su última gira mundial.
“Forever King… The Last Tour”,  es el nombre de la gira que comenzará en Puerto Rico.

BAR Don Omar

Don Omar, desea que los seguidores en su país, tengan acceso al show y lo acompañen en su despedida. Por lo tanto, ofrecerá tres conciertos, desde el 15 al 17 de diciembre a precios módicos. Esto como reconocimiento a la difícil situación económica de la Isla.

GIF Animado Géneros Musicales

Don Omar, ha vendido en su carrera artística, más de 15 millones de álbumes a nivel mundial. Con el primer lanzamiento de ”The Last Don”, recibió 4 veces el disco de Platino. Fue premiado con el  Premio Grammy Latino a la mejor canción, Premio Grammy Latino al Mejor Álbum, varias veces con el Premio Billboard de la Música Latina , Billboard Music Award A la Mejor Canción , Premio Lo Nuestro A La Canción del año.

BAR Don Omar - Viña

Artista invitado por 4 veces al Festival de Viña del Mar, donde fue premiado por el público con el mejor reconocimiento de la Quinta Vergara, Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y la Gaviota de Oro máximo galardón que un artista puede aspirar en este famoso escenario.

GIF Música de los 70

 

Escriba una respuesta