Menú

Eric Clapton revela que está perdiendo la audición.

Eric Clapton reconoce que se está quedando sordo

En una entrevista exclusiva que dio a la BBC Radio, el famoso cantante reveló que sufre de Tinnitus, que lo está dejando sordo.

BAR Eric Clapton

 Tinnitus, es una enfermedad que aqueja generalmente a  los músicos , y que consiste en escuchar ruidos o sonidos que no provienen de una fuente externa.

BAR Banner-Vídeos-Musicales-Gif

BAR Clapton

Eric Clapton, también se refirió al problema nervioso que presenta en sus extremidades, debido a una neuropatía periférica. Y que es  un daño severo muy doloroso,  que debilita las manos y le dificulta tocar la guitarra. En “Steve Wright in the Afternoon” de BBC Radio 2, el músico dijo: “Todavía voy a trabajar, estoy dando algunos conciertos, estoy haciendo un show en Hyde Park en julio. Ya sabes lo único que me preocupa ahora es estar en mis 70 años y poder dominar “.

GIF Música de los 70

BAR Eric Clapton

El músico dio la entrevista con la finalidad de hablar de su documental que se estrenará en el canal showtime, el próximo 10 de febrero y se titula , “Eric Clapton: La vida en 12 bares”. El filme mostrará su vida y carrera profesional,  a través de la narración de iconos de la música, como BB King, Jimi Hendrix y George Harrison. 

naranja-blanco 200

 

Escriba una respuesta