Menú

Problemas de salud obligan a Shakira a suspender Gira Mundial

Shakira debe aplazar su Gira Mundial para el 2018 por problemas de salud

La cantante tiene serios problemas de salud en sus cuerdas vocales, presentando en las últimas horas una hemorragia. Shakira no podrá subirse a los escenarios mientras dure el tratamiento al que debe someterse. Su promotor Live Nation anunció que ha tenido que suspender la Gira Mundial El Dorado World Tour.BAR Shakira 800 x 550

La Gira tenía como fecha de inicio el 8 de Noviembre en Colonia, Alemania, pero la cantante decidió aplazar su gira por un tiempo indeterminado. Cancelando también, los  conciertos en París, Bélgica y demás países europeos. Fue ella quien a través de las redes sociales,  expresó su pena por no poder retomar su carrera, después de haber estado dedicada exclusivamente a la familia por un largo período.

GIF La música eres Tú

BAR Shakira - Problemas de salud suspende Gira Mundial El Dorado

La cantante estuvo sometida a intensos ensayos donde forzó la voz lo que le produjo la hemorragia. Hoy,  por prescripción médica,  debe permanecer con un riguroso descanso y en silencio para evitar un daño mayor.

Los conciertos ya programados en Estados Unidos, Canadá y América Latina, aún se mantienen vigentes a la espera de una buena evolución del cuadro médico de Shakira.

Banner Telefono Whatsapp

naranja-blanco 200

 

Escriba una respuesta