Menú

Sinéad O’Connor reconoce que sufre de bipolaridad en Facebook

Sinéad O’Connor se encuentra aquejada de bipolaridad e ideas de suicidio

Muy impresionante fue ver en facebook el vídeo que presentó la cantante Sinéad O’Connor. En él admite entre otras cosas,  sufrir de enfermedades mentales. La cantante está en en un lamentable estado emocional y en mucha soledad viviendo en un motel en New Jersey.

BAR Sinead O'Connor 1b Sinéad O'Connor

O’Connor, nacida en Irlanda, se hizo famosa en los años 80 con el tema de “Nothing compares 2U”. El tema creado por el admirado músico Prince y que solo se popularizó  por la versión de la irlandesa en el año 1990. Actualmente está viviendo una situación muy preocupante ya que se encuentra muy sola. 

GIF Animado Géneros Musicales Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor Sinéad O'Connor

La interprete reconoce en el vídeo que sufre bipolaridad, que es una enfermedad mental que afecta la vida diaria de quienes lo padecen. Entre sus síntomas están los cambios en los estados de ánimo y de energía. Pueden pasar de estar muy felices a estar muy depresivos. Este trastorno es muy peligroso porque siempre está presente el riesgo del suicidio.
Sinéad O’Connor admite que por esta condición mental está alejada de su familia, porque a manifestado intentos de suicidio. La cantante hace un tiempo perdió la custodia de su hijo menor de 11 años por su condición de salud.

BAR Gif Animado Whatsapp

suicidio

Sin embargo, una de las reflexiones que se nos deja la cantante, es el hecho de que las personas que sufren de enfermedades mentales son las más vulnerables. Sólo la compresión, la empatía de los demás y el amor de la familia puede hacer más llevadera su vida.

bar Banner-APP-Android-Gif

naranja-blanco 200

 

Escriba una respuesta