Menú

Registrarse

somos-buenos-amigos[1]

Buenos Amigos Radio (BAR), es un sitio Web donde disfrutarás de buena música rodeado de gente alegre y divertida.
Os invitamos a registrarse y formar parte de nuestro grupo de oyentes-amigos, de forma anónima, sin obligaciones ni compromisos y totalmente gratis.
Podrá registrarse cualquier persona desde cualquier parte del mundo, y reencontrarse con sus amigos sin importar el país o la ciudad donde vivan.

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO E INGRESO EN SALA DE EMISIÓN

  1. Coloque en “Nombre de usuario”, cualquier nombre que lo identifique, con ese nombre usted aparecerá en el Chat.
  2. Coloque en “Correo electrónico”, un correo propio y activo, donde usted recibirá nuestro mensaje de registro.
  3. Coloque en “Contraseña”, una contraseña de seis caracteres como mínimo y fácil de recordar, puede ser la misma que usted usa frecuentemente, o su mismo nombre de usuario.
  4. Apriete el botón “Registrarse” para enviar sus datos. Una vez verificados, le saldrá un mensaje en inglés que traducido dice: “Su registro se ha realizado correctamente, ahora, usted debe confirmar desde su correo electrónico este registro para iniciar sesión. Por favor revise su correo electrónico y haga clic en el enlace enviado”.
  5. Si nuestro mensaje no llega a su “bandeja de entrada”, por favor revise la bandeja de “correo no deseado” o “spam”. De estar allí el mensaje, sáquelo y conviértalo en “correo deseado”.
  6. Luego de confirmar su registro, usted recibirá un mensaje de bienvenida donde se consignará su nombre de usuario y su contraseña. Guarde este mensaje por si necesitase algún día estos datos.
  7. En la página de inicio, ingrese su “nombre de usuario” y “contraseña”, marque la casilla “recuérdame” si desea reingresar otra vez libremente, luego haga clic en “acceder”.
  8. Para gozar de la música y del Chat, busque en el menú principal “Sala de Emisión”.

MUY  IMPORTANTE : Revisa tu bandeja de SPAM. En algunas ocasiones el email llega a la bandeja de SPAM. Si es así,  por favor utiliza las opciones de tu lector de correo para indicar que no es SPAM.

Regístrate en este sitio

 

naranja-blanco 200