Menú

Avicii, el chico de la icónica gorra ha colgado los cascos para siempre.

A los 28 años fallece el famoso Dj Sueco, Avicii

Hoy viernes 20 de abril fue encontrado muerto en un hotel de la ciudad de Mascate,  Omán, Asia.

BAR Avicii

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii “, dice la declaración. “Fue encontrado muerto en Muscat, Omán  este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad  de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “.

BAR Banner-Vídeos-Musicales-Gif

Avicii fue un Dj de música electrónica y dance más exitosos del mundo. Supo poner la electrónica al servicio del Pop. Colaboró con importantes figuras de la música, como Lenny Kravitz, Robbie Williams, Rihanna, Coldplay,  entre otros.  A muy temprana edad,  su música le ayudó a posicionarse como uno de los mejores Dj de los últimos tiempos. El año 2017 se ubicó en el lugar 28 en las lista de los mejores 100 Djs a nivel mundial.

GIF Música de los 70

Su tema ”Levels” fue unos de sus hit más sonados en su época. Su éxito lo posicionó muy pronto en los primeros lugares,  que terminó dándole una identidad al músico. El año 2013 alcanzó el cuarto lugar en el Bilboard con su famoso tema “Wake Me Up”.

BAR Avicii

El año 2016 anunció su retiro de los escenarios argumentando un descanso musical para poder recuperarse de un deterioro en su salud. Ibiza fue el lugar escogido para su despedida, donde realizó su última presentación en vivo.

En 2017 se estreno un documental sobre la vida de Avicii: True Stories, dirigido por el director Levan Tsikurishvili, que es presentada en Netflix.

El chico de la íconica gorra ha colgado los cascos para siempre dejando a sus miles de fans desvastados con su partida.

naranja-blanco 200

 

Escriba una respuesta