Menú

LUMBRA, el nuevo vídeo de Cali y El Dandee junto a Shaggy

BAR Cali y El Dandee vídeo 1

Con “Lumbra”, al lado del jamaiquino Shaggy, Cali & El Dandee escriben una nueva historia. Se trata del más reciente tema, donde el romanticismo con tintes urbanos vuelve a hacer presencia.

Aunque afirman que la presencia de Shaggy cambia un poco la estructura, pues se trata de una fusión de inglés, español y ritmos pegajosos, algo que el público les había pedido. El resultado no podía ser mejor. Se trata de la unión con un artista de trayectoria y en un género muy diferente, entonces la idea era cada uno jugar su papel y desempeñar su rol musicalmente hablando, al final, Shaggy puso su parte sin quitar la trascendencia de la historia.

“Lumbra” es un tema que le canta al amor y a la fiesta, invita a rumbear. Es la apertura de Cali & El Dandee para 2017, donde lo urbano se fusiona a la perfección con algo de electrónica. No hablan de un próximo álbum, pero sí tienen temas listos para saltar a la palestra, la balada y el rap vuelven a sonar.

“Lumbra” es una palabra creada por ellos para definir el destello del fuego, un estallido de amor que musicalizaron y en la búsqueda de ese sonido urbano jamaiquino, llegaron a Shaggy.

Cuando de hablar de su éxito se trata, Cali & El Dandee indican que hacen parte de esa oleada de artistas colombianos que con nuevas propuestas lograron que el mundo girara la mirada hacia ellos por diferentes variables, pero lo importante es que en su país, reciben también el reconocimiento.

Europa, en especial España, ha sido un mercado importante para ellos, su primer arribo artístico fue allí, su música se hizo viral y llegó sin que ellos se lo propusieran. En este sentido afirman que algo muy importante para ellos y su propuesta, han sido los vídeos, que se convierten en un complemento perfecto que lleva a buenos resultados, haciendo que su música no sea para escuchar, también se convierte en música para ver.

 PUEDES ENCONTRAR ÉSTE Y OTROS ÉXITOS DE CALI y EL DANDEE EN LOS PROGRAMAS DE NUESTRA RADIO
Y ADQUIRIRLOS EN TIENDAS DE DISCOS O EN TIENDAS DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

Get Adobe Flash player

 EL ACCESO A NUESTRA PÁGINA WEB Y A TODO SU CONTENIDO
ESTA RESTRINGIDO A PERSONAS NO REGISTRADAS
POR TÚ SEGURIDAD POR FAVOR REGÍSTRATE

Banner Registro ok

 

Escriba una respuesta