Menú

Ana Isabelle

Ana IsabelleAna Isabelle Acevedo nació en Puerto Rico el 11 de abril de 1986.  Ella es un artista polifacética que ha dominado la danza, siendo una exigua bailarina, además ha demostrado un gran talento en la actuación y  como cantante.

Participó en programas de televisión en Puerto Rico donde obtuvo notoriedad como actriz.

Que su talento vocal fuera descubierto dentro de un autobús y no precisamente en un escenario es algo que la puertorriqueña Ana Isabelle siempre tiene presente y lo cuenta con orgullo. Ocurrió a finales de los noventa cuando entre las audiciones que acostumbraba hacer, fue elegida  por el coreógrafo Dany Ugo para ingresar en reemplazo de una de las bailarinas de Luis Fonsi, para su gira por El Salvador. Ana Isabelle recuerda que en el viaje en autobús, Luis Fonsi se le acercó y le preguntó si era  cierto que cantaba, “le respondí que sí y él me dijo a ver déjame escucharte. Le canté una baladita que lo dejó muy impresionado”.

Dos meses después de aquella experiencia, la intérprete cuenta, que Fonsi pidió su teléfono al coreografo, “me llamo porque necesitaba que reemplazara a su corista que había enfermado. Fue un gesto bonito que se acordara de mí y algo que siempre voy a admirar por su humildad”.

Allí permaneció un año (hasta el 2000) como su corista. Precisamente, la  actividad que siempre estuvo ligada a sus inicios. Esto en vista de que Ana Isabelle desde los cinco años integró los coros de Las Caguas, del que su madre era fundadora.

Aquel paso como corista del intérprete de “Yo no me doy por vencido” le permitió dar su salto como solista con el disco “Por el amor”, en el que una vez más volvió a trabajar con Luis Fonsi. “Para mí gran sopresa él me propuso que quería producirlo. Me cedió una de sus canciones “Quien dijo amigos”. Fue un punto clave en mi carrera, le debo mucho, fue el artista que creyó en mí, estando en una posición tan importante”.

Su apoyo continúo, cuando Ana Isabelle decidió buscar la internacionalización de su carrera participando en ¡Viva el Sueño! en el 2009.  “Se trataba de un reality show  en Univisión, de artistas noveles, para el que teníamos que tener una disquera, un disco, y un padrino. Cuando  le consulté a Fonsi, él se ofreció hacerlo sin pedírselo, con eso logré que sus seguidores votaran por mí, y cuando llegué a la final con dos mexicanas, gané”. expresó la cantante.

Como ganadora de la competencia, no es sorpresa que Ana Isabelle registrara una colección de canciones de éxitos previamente grabadas por otros artistas, haciendo suyas muchas de las canciones.

Con el disco titulado” Mi Sueño”  la cantante entrega en forma convincente éxitos como “A Puro Dolor” y “Por Amarte Así”  tema que grabó a dúo con Cristian Castro y que fue bien recibido por los críticos de música, alcanzó el puesto número 14 en la lista de Hot Latin Songs. y  junto con revisar algunas canciones que le ayudaron a ganar el concurso televisivo incluyendo “De Creer en Ti”, “Imagíname Sin Ti “, y ” Yo Te Recuerdo “. Angel López, Cristian Castro, Noel Schajris,  todos los invitados en el álbum.

El 4 de julio de 2011, Ana Isabelle lanzó su nuevo sencillo ” La vida es Bella” con los venezolanos Chino y Nacho. Luego, el 12 de agosto 2011 lanzó el vídeo musical que contenía el último disco. Esta producción y su  vídeo tiene más de 10 millones de visitas en youtube  estando en los primeros lugares en Venezuela y América Latina.

Su más reciente sencillo “Mi One And Only” está en el primer lugar en Venezuela durante más de 2 semanas consecutivas y el vídeo está en youtube.

Ana Isabelle también ha probado su talento como actriz en películas tales como “amarillo” producido por Roselyn Sánchez, “EL Cantante” por Jennifer Lopez y “Talento de Barrio” por Daddy Yankee.

 

Toby Love

Toby LoveToby Love nació en New York el 20 de marzo de 1985, aunque su origen es puertorriqueño. Fue vocalista del grupo Aventura durante unos 6 años. Por supuesto, siendo integrante de esa agrupación, aprendió bien sobre el género de la bachata y posteriormente creó su propio estilo como solista.

Así aprendió mucho sobre la bachata y más tarde empezó a formar parte de Scarlito Enterteiment junto al compositor Anthony Lopez conocido como “Tony CJ” creando su propio estilo como solista.

“Toby” proviene del apodo de su padre del mismo nombre (Octavio Rivera, ex integrante de la agrupación salsera Conjunto Clásico) y “Love” es el segundo apodo que le pusieron cuando pequeño por su carácter enamoradizo.

El objetivo de Toby es lograr que el género de bachata sea accesible a los jóvenes urbanos alrededor del mundo. Su música combina el tradicional ritmo dominicano con el hip hop y el R&B, géneros con los que creció en las calles de New York.

Segun las declaraciones de Toby Love: Quiero que la gente de la República Dominicana sepan que no estoy tratando de cambiar la bachata… Ellos estan bien orgullosos de su bachata. Nada más quiero traer algo diferente para que la gente lo disfrute.

Sus influencias musicales son variadas e incluyen a R. Kelly, Michael Jackson, Brian McKnight, Lauryn Hill, Héctor Lavoe, y Juan Luis Guerra.

En sus discos Toby cuenta con la colaboración de artistas como Voltio, Rakim y Ken-Y, entre otros, grabando junto a los intérpretes de “Down” el tema Tengo un amor, que ya está sonando en las radios de República Dominicana y de otros países de Latinoamérica.

Cuando Toby describe su música como una fusión de R&B con bachata tradicional y moderna, define como resultado sonido único al que el mismo artista le gusta llamar “crunkchata”.

 

Romeo Santos

Romeo SantosAnthony Santos (nació el 21 de julio de 1981), conocido artísticamente como Romeo Santos, es un cantautor estadounidense, apodado como The king of bachata, porque ha sido clave en la popularización de la música bachata a nivel Internacional, llevando canciones al top de las listas del Billboard Latino y a los charts de Europa.

Los inicios musicales de Romeo se remontan desde los 12 años de edad cuando comenzó cantando en el coro de la iglesia. Desde esa edad compone sus propias canciones.

Según cuenta su afición al ritmo bachatero desde que tenía seis años. Romeo dice: “Me gustaba la bachata aún cuando el género no era popular, eran los tiempos de Blas Duran y a mí­ me atraía el sentimiento que expresaba”.

Con tan sólo 14 años sacó su primer disco llamado “Trampa de Amor” con su banda llamada Tinellers aduciendo a la palabra anglosajona Teenagers.

Como compositor, Romeo siguió los pasos de grandes leyendas musicales como por ejemplo Antony Santos y Blas Durán.

Romeo junto a su primo y dos amigos forma la banda”Aventura”, grupo que terminó por consagrarse con el tema”Obsesión”.

Romeo Santos es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. Demostrando así, que es un compositor que puede crear éxitos y a la vez llegar al corazón del público.

Él es poseedor de una voz suave y melodiosa que ha cautivado a toda la audiencia donde se presenta.

Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha.

En 2007 realizó un Mini Recital en el programa Musical, Pasión de sábado.

En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.

Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista.

El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo el cual fue titulado “You” de su primer álbum” Fórmula“. La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs..

El segundo sencillo de este álbum titulado “Promise“, incluye un dueto con el cantante estadounidense Usher. El sencillo alcanzó el puesto número uno en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs.

En 2012, agotó entradas en el afamado Madison Square Garden en Nueva York. El show se lanzó en CD/DVD como el álbum en vivo “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”.

En 2013, su álbum “Formula Vol. 1” recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical (Best Tropical Latin Album).

En 2014 conquista otro hito al agotar dos shows como artista principal en el Yankee Stadium. Su siguiente álbum “Formula, Vol. 2” fue lanzado el 25 de febrero de 2014. El álbum contiene colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart. “Formula Vol.2”, se convirtió en el álbum latino más vendido en el primer semestre del año.

En 2015 hace un cameo como Mando en la película Furious 7.

Romeo es el compositor de casi todos los temas que ha alcanzado, tanto con el grupo Aventura como él como solista.

También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel (“Noche de sexo”), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta (“Me voy”), y Antony Santos (“Mátame”). En los ultimos dias se han escuchado rumores sobre una presunta relacion comercial con el DJ colombiano JCP.

 

Christina Aguilera

Christina AguileraLa historia de Christina Aguilera es un sueño de Hollywood hecho realidad. Hija de un militar y de una madre violinista de la que ha heredado todo su talento para la música, está joven nació el 18 de Diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.

Christina empezó desde muy pequeña a trabajar en el mundo de la televisión, a los doce años presentaba junto a Britney Spears el canal Disney de televisión.

Después de dos años en el programa semanal de Disney, Christina Aguilera viajó a Japón para grabar dos temas a dúo con la estrella Keizo Nakanishi. Christina acompañó a la cantante nipona en una gira que logró grandes éxitos por todo el continente asiático.

A su regreso a los Estados Unidos, a principios de 1998, Christina participó en la banda sonora de la película de Disney Mulan. Esa misma semana, firmó un contrato discográfico con la multinacional discográfica RCA Records. La canción que grabó para la banda sonora del clásico de la factoría Disney le valió una nominación a los Globos de Oro al premio como mejor canción original para una película.

El año triunfal de Christina Aguilera comenzó con su primer éxito alcanzando el número uno, con Genie in a bottle, que se mantuvo en esta posición en las listas durante cinco semanas seguidas, lo que catapultó al álbum al número uno en ventas nada más salir al mercado, en agosto de 1999. Lo que completó ese maravilloso año para la artista fue la nominación a dos premios Grammy, a la mejor artista revelación y a la mejor interpretación vocal pop femenina.

La cantante vio realizado su sueño de grabar un disco en español. Su álbum latino Mi reflejo, que impuso un nuevo récord al vender más de 700 mil copias en la primera semana de lanzamiento.

Christina comenzó a crecer y sus expectativas comenzaron a cambiar, la niña se iba convirtiendo en mujer y su disco Stripper reflejaba ese cambio. El disco, que salió al mercado en 2002, fue más criticado que alabado, aun así, Aguilera parecía estar contenta con su trabajo y hasta fue invitada por Justin Timberlake como cantante invitada en su gira, Justified and Lovin’ It Live, gracias a la cual, Christina relanzó de nuevo su disco hacia el éxito

Conocida por su potente voz y su capacidad de cantar a capella, Christina comenzó a colaborar con artistas de la talla de Billie Holiday, Etta James, Andrea Boccelli, un buen rodaje tras el cual volvió a las listas de éxitos con su tercer disco Back to Basics.

Christina es una gran empresaria con más de 450 artículos registrados bajo su nombre, entre ellos zapatos, ropa interior, lápices de colores y ropa de esquí entre otros, esta rubia imparable ha sido considerada por la revista Rolling Stone una de las cien mejores cantantes de la historia.

Christina encontró el amor con Jordan Bratman, un ejecutivo de la industria discográfica, con quien contrajo matrimonio en un rito judío en noviembre de 2005. Tres años después vieron crecer la familia con la llegada de su hijo Max Liron que nació el 12 de enero de 2008, llenando de amor y dicha el hogar de la cantante. El matrimonio duró hasta 2011.

Tres meses después de dar a luz a su hijo, Aguilera comenzó a grabar su cuarto álbum de estudio Bionic, el que dedicó a su primogénito y a sus fans. “Creo que me siento más orgullosa de este trabajo que de cualquier otro que haya hecho antes… y es así por una sencilla razón: he estado al lado de muchas personas increíblemente talentosas”, comentó tras colaborar con artistas como Ladytron, Goldfrapp, MIA, etc. Ese mismo año protagoniza la película Burlesque que protagoniza con Cher.

Participó como juez en el programa musical “The Voice” junto a cantantes como Adam Levine, con el que colabora en el sencillo “Moves Like Jagger” y con Cee Lo Green y Blake Shelton con los que grabó el álbum de estudio, Lotus  en 2012. En abril de 2014, anunció que había empezado a trabajar en su octavo álbum de estudio.

Ganadora de cuatro premios Grammy y un premio Grammy Latino (primer estadounidense en ganar este grammy). Además cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama.

Aguilera se comprometió con Matthew Rutler en febrero de 2014. La pareja tiene una hija, nacida en agosto de 2014.

Christina ha logrado que su música hable por ella misma, y su imagen y su voz, han servido para alzar la voz contra el maltrato animal, el Sida y los refugiados de Darfur.


 

 

Pilar Montenegro

pilar montenegro

María del Pilar Montenegro López, nació en Ciudad de México, Mexico, el 31 de mayo de 1972, y es conocida como Pilar Montenegro, es una cantante y actriz mexicana, ex integrante de las agrupaciones Fresas con crema y Garibaldi.

En 1988 se une al grupo Fresas con Crema junto a Andrea Legarreta sustituyendo a Claudia Fernández y después en ese mismo año sale para unirse a Garibaldi.

En 1996 se separa del grupo Garibaldi y participó en Televisa en la telenovela “Marisol” como Sulema.

En 1997 se hace conocer como solista con el tema musical “De amarte”.

En el 2002 marcó el exitoso retorno a los escenarios de la talentosa, bella e inconfundible, Pilar Montenegro, que regresaba como solita y quien no sólo obtuvo un disco de platino por las ventas extraordinarias de su álbum titulado Desahogo, primer lanzamiento pop de Univision Records, sino que también se convirtió en la primera y única artista latina que ha logrado mantenerse en el primer lugar del Hot Latin Tracks de la afamada revista estadounidense Billboard durante 11 semanas consecutivas con el súper exitazo “Quítame ese hombre”.

Asimismo, Pilar logró encabezar simultáneamente las listas de popularidad tanto en su natal México como España, centro y Sudamérica.

Postulada a cuatro de los galardones más importantes de la decimoquinta edición de “Premios lo Nuestro A La Música Latina 2003”, Pilar Montenegro no sólo ganó el premio de “Artista Femenina del Año” en la categoría de música regional mexicana, sino que se convirtió en la primera artista en la historia de los premios en llevarse el premio a “Canción del Año” en los géneros pop y regional mexicana. En 2004 Protagoniza el tema musical de la telenovela Prisionera.

La sexy morena ex Garibaldi es ya todo un éxito. Y ahora de la mano de Rudy Perez, productor y autor de varios temas, entre ellos el sencillo “Prisionera”, sigue conquistando éxitos.

En 2011 participa en la novela “Soy tu dueña”, como Arcelia Olivares. En ese mismo año aparece en sesiones fotográficas para las ediciones de México, Venezuela y Estados Unidos de la revista Playboy.

 

 

Prince Royce

Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense-dominicano.

Royce, cuyo verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas, saltó a la fama con una versión bilingüe del clásico de Ben E. King “Stand by Me”. La canción ha sido grabada por John Lennon, Otis Redding y hasta U2, pero Royce lo hizo a ritmo de bachata.

Hijo de padres dominicanos, el cantante de 22 años creció escuchando a Michael Jackson, Eminem, Shakira y Juan Luis Guerra, y su primer álbum, lanzado en el 2010, se certificó triple platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Chile. Su más reciente disco debutó en el No. 1 de la lista latina de Billboard y el 16 de la lista general.

“No ando diciendo todo el tiempo que soy un artista bilingüe, pero sí existe esta nueva ola de latinos que están despertando gran interés entre el público general”, dijo Royce. “Es chévere. Les muestra a los chicos que aunque hayan nacido en Estados Unidos, tienen esta cultura latina que pueden usar”.

Royce dice que empezó con poemas en inglés, pero que un profesor de español lo exhortó a escribir en la lengua nativa de sus padres. Su madre se convirtió en su crítica más dura. “Para mí fue un modo de conectarme con ella”.

El compositor Jason Birchmeier, lo ha calificado como “una de las grandes promesas en el mundo de la música y la bachata urbana”. Las melodías de sus canciones son diferentes debido a que les agrega violines y chelos.

Canciones de Prince Royce publicadas por Buenos Amigos Radio

Buenos Amigos Radio Banner Prince Royce & Shakira

Prince Royce & Shakira – Deja Vu

Buenos Amigos Radio Prince Royce

Prince Royce – La Carretera – Bachata

Buenos Amigos Radio - india-martinez-y-prince-royce-gris

Prince Royce & India Martínez  – Gris – Balada Pop

Buenos Amigos Radio - prince-royce-gente-de-zona-y-arturo-sandova-l-tumbao

Prince Royce & Gente de Zona y Arturo Sandovaal – Tumbao

Buenos Amigos Radio Thalia y Prince Royce

Prince Royce & Thalia – Te perdiste Mi Amor – Bachata

BAR Prince Royce y Shakira Deja Vu Video

Prince Royce & Shakira – Deja Vu – Vídeo

Banner Registro

 

Katy Perry

Katy Perry

KATY PERRY

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California, Estados Unidos, 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense. También se ha dedicado a la actuación y a la filantropía.

Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo «I Kissed a Girl» en año 2008, éste perduró por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100.

Katy Perry, artista multiplatino, ha vendido más de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos, lo que la ha convertido en una de las artistas pop de más éxito de los últimos años.