Menú

El Arrebato – Sevilla

Buenos Amigos Radio El Arrebatp

El Arrebato, su nombre es Francisco Javier Labandón Pérez. Nació en Sevilla el 01 de Septiembre de 1969. Comienza a conocerse con el nombre de El Arrebato en su oficio de cantante y compositor español de flamenco, rumba y pop. Comenzó su carrera en 1985 y en adelante ha cosechado éxitos con un estilo tradicional e inigualable. Con el grupo Piel Morena,  saca su primer disco en 1988, con este par de amigos cosechó sus primeros frutos musicales durante diez años hasta la disolución del grupo.

Como El Arrebato lanza en 2001 su primer disco bajo la producción de EMI, el cual se titula ”Poquito a Poco” y que le concede más éxito del conseguido durante su trabajo con Piel Morena. El años 2003 , lanza ¨Una noche con arte”y ”Que salga el sol por donde quiera” en 2004, realización que le valió varios discos de platino y Disco del Año seleccionado por el público a través de la cadena TVE.

A finales del 2005 recopila sus mejores canciones en “Simplemente, grandes éxitos” que alcanzó el doble platino. En 2006 El Arrebato compuso y cantó el “Himno del Sevilla”,  “Un cuartito pa’ mis cosas” (2006) fue su cuarto álbum y con el que consolida de forma definitiva su estilo peculiar, sevillano, con una mezcla de pop, rumba, rock, flamenco y baladas.

Su quinto álbum, “Mundología”, lanzado en mayo de 2008 muestra el fiel reflejo del artista: su manera de sentir, de ver el mundo, de acercarse a la gente, de trabajar con los suyos. Cuenta con la  colaboración especial de Raimundo Amador en “Quiero verte”. En Septiembre de 2010, ve la luz “Lo que el viento me dejó”. El álbum entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos, el primero que el artista sevillano consigue en su carrera. Su carta de presentación es “No lo entiendo”. Le siguen “Durmiendo en tu ombligo” (dueto con la malagueña Vanesa Martín), “Lady Luna” y “Te vas a equivocar”.

En los siguientes años vinieron éxitos como “Campamento Labandón”, séptimo álbum de estudio del sevillano, En Noviembre de 2014, después de tres años ininterrumpidos de gira, El Arrebato publica “La música de tus tacones” En marzo de 2015, El Arrebato arranca la gira de presentación del nuevo álbum. Al mismo tiempo, sigue lanzado singles: “Pequeñeces”, “Eres mi fiesta” o “Cuando quieras quiero”.

En sus diez años de carrera, los discos de El Arrebato superan el millón de copias.

Canciones de El Arrebato publicadas por Buenos Amigos Radio

el-arrebato-la-musica-de-tus-tacones-2

El Arrebato- La Música De Tus Tacones – Flamenco Fusión

Buenos Amigos Radio El Arrebato

El Arrebato- Por Un Beso de Tu Boca – Flamenco Fusión


Buenos Amigos Radio Banner El Arrebato

El Arrebato- Aquí Me Tienes – Balada Flamenca

Banner Registro ok

 

Escriba una respuesta