Menú

El Rubio Loco – Italia

Buenos Amigos Radio El Rubio Loco Bio

El Rubio Loco, es un italiano con “Alma Latina”, su nombre es Giancarlo Poli, nació un 13 de Noviembre de 1968. Presentador, humorista y cantante.

Se presenta como animador durante varios años en las estaciones de radio privadas, logrando ser registrado en la Asociación de Periodistas. A principios de los años 90, le nace un gran interés por la música y  la cultura latinoamericana, después de varios viajes a Cuba y Santo Domingo, forma el grupo “La Parranda Latina”, compuesta de talentosos músicos cubanos, dominicanos y colombianos.

Se puede definir como una pasión, su interés por la música latinoamericana. El Rubio Loco es en definitiva, un verdadero cultor del “Alma Latina”, que lo llevó a un “cambio de vida artística”, y a pesar de ser italiano, destaca por poseer un carácter único en su forma de cantar y presentar la música de Latinoamérica; pero sobre todo, por su perfecto acento del “Castellano”.

Sus canciones como” Bachata de Amor”, “Gozado”, “Idiota”, “Libre”, Salsaton  y muchos más, tienen un notable éxito internacional y todavía están entre los favoritos del auditorio “bailador”.

Tiene composiciones con Dj famosos, con los cuáles ha versionado muchos temas de bachatas y salsaton, en español e italiano. Desde el año 2000, sus producciones musicales están en las mejores tiendas online, y en las mejores compilaciones de música latina, en todo el mundo.

Actualmente El Rubio Loco, realiza eventos en varios clubs en todo el Mundo.

Canciones de El Rubio Loco publicadas por Buenos Amigos Radio

Buenos Amigos Radio El Rubio Loco

El Rubio Loco – Corazón Enamorado – Bachata

Banner Registro

 

Escriba una respuesta