Menú

Fonseca – Colombia

Buenos Amigos Radio Fonseca Bio

Juan Fernando Fonseca, nacido el 29 de Mayo de 1979, en la ciudad de Bogotá, Colombia; es conocido solo por su apellido: Fonseca. La versatilidad siempre ha sido el sello de su amplia e influyente trayectoria como cantautor.

Te Mando Flores”  se convirtió en el primer éxito internacional de Fonseca, permaneciendo más de 22 semanas consecutivas en la posición número 1 en radio. A este le siguieron otros sencillos como “Hace Tiempo” y “Cómo Me Mira“, que marcaron el inicio de su creciente popularidad en América Latina.

Te Mando Flores” obtuvo un Grammy Latino como Mejor Canción Tropical en el 2008, mientras que Fonseca fue galardonado como Mejor Nuevo Artista Tropical por parte de Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica.

Fonseca lanza ”Gratitud “ en el 2008, después vino “Estar Lejos” y ”Arroyito” temas que grabó junto a uno de los pioneros de la Salsa, Willie Colon. Dichos temas le merecieron nominaciones a los Grammy Latinos.

Después vinieron ”Ilusión”, “Eres Mi Sueño”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, primer corte musical de su álbum Conexión.  Fonseca en su trayectoria musical ha obtenido Discos de Oro, Platino y Disco de Diamante.  Ganador de un Latin Grammy en la categoría: “Mejor Álbum Tropical Fusión – Artista Tropical” y recibió una importante nominación a los Grammy como “Best Latin Pop Album”.

Su inmensurable talento y más de un millón de discos vendidos en su carrera, lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

Canciones de Fonseca publicadas por Buenos Amigos Radio

Buenos Amigos Radio Fonseca

Fonseca – Eres Mi Sueño – Caribeña

Buenos Amigos Radio Fonseca y Willie Colon

Fonseca & Willie Colón – Estar Lejos – Caribeña

Buenos Amigos Radio Banner Fonseca

Fonseca – Te Mando Flores – Caribeña

Buenos Amigos Radio Banner Entre mi vida y la tuya

Fonseca – Entre Mi Vida y la Tuya – Caribeña


Buenos Amigos Radio Banner Fonseca

Fonseca – Vine a Buscarte – Caribeña

Banner Registro

 

Escriba una respuesta