Menú

Luciano Pereyra – Argentina

Buenos Amigos Radio Luciano Pereyra

Luciano Pereyra, nació en  Luján, Argentina, el 21 de Septiembre de 1981. Es un cantante y compositor Argentino. Su primer contacto con la música fue cuando tenía 3 años, cuando tarareó una canción que había aprendido en la radio.

Luciano grabó en 1998 su primer disco llamado ”Amaneciendo”, 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas. Su primer hit se llamó  ”Soy un Inconsciente”, gracias a este single, Luciano vendió 260.000 placas y fue acreedor de cuádruple platino.

En el mes de marzo del año 2000 edita su segundo disco: ”Recordándote”, incluyendo la canción ”Sólo Le Pido a Dios” temas compuestos por él mismo. El disco permaneció durante tres semanas consecutivas en el primer puesto del ránking nacional. El 22 de junio de ese año edita ”Luciano”, con temas compuestos por él mismo, como ”Perdóname”. Este disco estuvo dirigido hacia el género pop.

En abril de 2006 salió al mercado ‘‘Dispuesto a Amarte”, el quinto álbum musical de su carrera artística, con el tema ”Porque Aún Te Amo”(compuesto por Dianel Yair Montana Corona) como primer corte de difusión. Otro look y otro sonido llevan a pensar que Luciano emprende un viaje cuya intención es transitar definitivamente por los carriles de cantante pop latino.

En noviembre de 2008 estrenó su último corte de difusión ”No Puedo’‘, con letra y música del propio Luciano Pereyra, con el correspondiente vÍdeo de ‘‘Dispuesto a Amarte” tiene influencias muy románticas, y no es casual que esté bajo la dirección artística y musical de Rudy Pérez.

En 2010 Luciano Pereyra lanzó el álbum ”Volverte a Ver”. El corte de difusión fue “El Vestido Rojo”, acompañado de un videoclip.

El 6 de marzo del 2012, estrenó su último álbum ”Con Alma de Pueblo”, con el cual retoma las raíces folclóricas. Entre canciones de su autoría también se destacan composiciones del repertorio popular como “Zamba Para Olvidar”, “Memorias de Una Vieja Canción” y “Mis Noches Sin Ti”.

El 24 de marzo de 2015 se estrenó el sencillo “Seré” de su álbum ”Tú Mano”. El 2016 lanza el CD y DVD de su disco ‘‘Tu Mano en Vivo’

El cantautor presentará el nuevo álbum ”Buena Vida”, testimonio de todo aquello que ha sido importante a lo largo de los años, contará con un repaso por su último trabajo discográfico y por todas aquellas canciones que se convirtieron en un éxito desde los inicios de su carrera musical.

Canciones de Luciano Pereyra publicadas por Buenos Amigos 

Buenos Amigos Radio Luciano Pereyra

Luciano Pereyra – Historia de Amor – Balada

Banner Registro

 

Escriba una respuesta