Menú

Michael Bublé – Canadá

Buenos Amigos Radio Banner Michael Bublé

Michael Bublé nació el 9 de septiembre de 1975 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, en el seno de una familia de pescadores italianos, donde creció escuchando la colección de discos de jazz de su abuelo. El interés del artista por la música jazz comenzó alrededor de los cinco años, cuando su familia tocaba el álbum ‘White Christmas’ por Bing Crosby en los tiempos de Navidad.

Sus primeros compromisos como cantante fueron en clubes nocturnos a los 16 años y eran facilitados por su abuelo italiano Demetrio Santagà, que ofrecía sus servicios de plomero a cambio de tiempo en escenario para su nieto. El señor también pagaba por sus clases de canto. Uno de sus instructores vocales fue Joseph Shore, el barítono de la ópera. En una ocasión, Bublé compartió los derechos de invitado con Diana Krall, que estaba nominada a un Grammy por jazz, Krall estuvo impresionada con la actuación de Bublé.

En el año 2000, Michael recibió dos nominaciones en los Genie Award por las canciones que escribió para la película ‘Here’s to Life’. En la ceremonia, Brian Mulroney lo presentó con David Foster, un productor ganador de varios Grammy y ejecutivo de Warner Brothers, quien trabajó con Josh Groban. Foster llevó a Bublé al sello 143 Record Label para grabar Michael Bublé, álbum que presenta una serie de temas de diversas épocas, entre ellos ‘Fever’, ‘The Way you Look Tonight’, ‘For Once in My Life’, ‘Moondance”, de Van Morrison, y ‘You’ll Never Find Another Love Like Mine’, de Lou Rawls, entre otros.

El cantante también cuenta con diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards; aunque hay que aclarar que no todas sus producciones han sido número uno.

Su álbum homónimo estuvo entre los 10 primeros sitios de popularidad en el Líbano, Reino Unido y México. En 2005 se convirtió en un suceso comercial en Estados Unidos con su producción ‘It’s Time’, del que vendió alrededor de 18 millones de copias.

Como actor trabajó en cuatro ocasiones en la serie ‘Rove’. En 2006 el artista lanzó el EP “With love”, y dos años después, ‘A Taste of Buble’. En tanto, en 2007 puso en el mercado su álbum de estudio ‘Call Me Irresponsible’. En abril de 2011 Bublé se casó con su novia, la modelo y actriz Luisana Loreley Lopilato de la Torre, después de haberse comprometido dos años.

Canciones de Michael Bublé publicadas por Buenos Amigos Radio

Michael Buble Cose Your Eyes

Michael Bublé – Close Your Eyes – Balada Romántica en Inglés

Buenos Amigos Radio Michael Buble y Reese Witherspoon - Something Stupid

Michael Bublé & Reese Whiherspoon- Something Stupid – Balada Romántica en Inglés

Buenos Amigos Radio Navidad

Michael Bublé & Ariana Grande – Santa Claus Is Coming To Town – Navidad

Buenos Amigos Radio Michael Buble Everything

Michael Bublé – Everything – Balada Romántica en Inglés

BAR Michael Bublé & Thalia Feliz Navidad

Michael Bublé & Thalia – Feliz Navidad – Navidad

Banner Registro

 

Escriba una respuesta