Menú
https://www.buenosamigosradio.es/wp-content/uploads/2018/06/La-Música-eres-tu.jpg

La Música eres Tú

Deshabilitado

BAR Horario La Musica eres tu

En Bolivia – Venezuela – EEUU (Este) – Puerto Rico – Cuba – República Dominicana – En Chile – Argentina – Uruguay y Brasil

BAR Horario La Música eres tu 2

EEUU (Este) – Nicaragua – El Salvador – Guatemala – Honduras – Costa Rica – Perú – Colombia – Ecuador – Panamá y México

PROGRAMAS ESPECIALES DE LUNES A VIERNES

BAR Música Española 2

 Lunes

Todos los lunes, se dedica una parte importante del programa, a emitir una selección de canciones del género español. Baladas Flamencas, Flamenco Fusión, Rumbas Flamencas y algunas Coplas y Sevillanas conforman una variada colección en nuestra radio.

La selección la realizan oyentes que colaboran con el programa y que utilizan las canciones de la colección de la radio.

 Martes

Los martes son los días en que el programa se dedica a las canciones que fueron éxitos en la “La Década de Oro” para la música rock y pop. La Mejor selección de las canciones número uno,  tanto en inglés como en español…

No te pierdas este programa donde podrás solicitar aquellas canciones que marcaron inolvidables momentos en tu vida… 

BAR Música del Recuerdo

BAR Música Romántica. La Música Eres Tú

 Miércoles

La música romántica tiene su día especial en los miércoles… Las baladas,  los boleros y las baladas románticas en inglés,  tienen una mayor presencia este día. También podrás escuchar algunas bachatas, baladas pop y caribeñas con melodías y letras románticas…

La selección de las canciones está a cargo de colaboradores de latinoamérica que nos brindan su experiencia, siempre con el mayor entusiasmo y sensibilidad…

 Jueves

No podíamos dejar de tener un día especial para la música latina… Hay más de 600 millones de latinos,  lo que convierte a este género, en uno de los más fuertes e importantes para los cantantes hispanos…

Los días jueves vamos a escuchar mayoritariamente, canciones de latin pop, caribeñas, baladas latinas, bachatas y música urbana. También estará presente la música tropical, salsa, salsaton, cumbia y merengue… 

BAR Música Latina., La Música Eres Tú

BAR Música Juvenil

 Viernes

Los más jóvenes también tienen su día especial. Los días viernes, como inicio de fin de semana y final de la misma. El programa le dedica a los jóvenes de edad y de espíritu, una selección de las mejores canciones, tanto en inglés como en español que están en los primeros lugares de popularidad…

Además, entre las canciones que escucharemos, están los géneros  disco dance, pop, electropop,  rock,  remix,  reggae y música urbana…

naranja-blanco 200