Menú

George Michael fallece a los 53 años de edad, ícono mundial de la música Pop.

BAR George Michael & Elton John

La tarde del 25 de Diciembre la BBC de Londres informó la partida a los 53 años de George Michael, ícono mundial de la música Pop, quién  falleció en su domicilio.

En un comunicado, su representate  señaló que “con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en su casa durante el periodo de Navidad”, a la vez que pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista. Los agentes no han encontrado indicios de “circunstancias sospechosas en la muerte.”

George Michael nació en Londres en 1963, entre los años 1982 y 1986 fue integrante del grupo Wham! donde saltó a la fama, lo que le permitió realizar una destacada carrera como solista. Con una trayectoria de más de cuatro décadas, vendió más de 100 millones de discos logrando dos premios Grammy y tres galardones Brit.

Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con el artista británico, que saltó a la fama junto con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley con el dúo “Wham!”.

A principios de noviembre, el portal web oficial de Michael anunció que se lanzará un documental titulado ”Freedom”

Las reacciones a la muerte del cantante y compositor británico no se han hecho esperar en las redes sociales. Numerosos cantantes y personajes famosos han querido mostrar su sorpresa por el repentino fallecimiento del cantante.

app-02-jpg-1024x538

naranja-blanco 200

 

Escriba una respuesta