Menú

Buenos Amigos Radio cumple un Año al Aire

AniversarioBuenos Amigos Radio es un medio de comunicación que apunta a la educación y cultura, dando a conocer tanto el trabajo de artistas consagrados como el de jóvenes emergentes, para quiénes siempre habrá un lugar donde difundir su arte.

Son muchos los aspectos gratificantes para el equipo de la radio, entre ellos el conocer a personas tanto para compartir y disfrutar de buenos momentos, como para poder invitar a algunas de ellas a participar del proyecto, personas que dedicándose a otras actividades profesionales han aceptado el reto de colaborar desinteresadamente y aprender sobre el mundo de la radio.

Nuestro principal objetivo, es ser un grupo de amigos a quienes interesa crecer y expandir nuestra red a todas las regiones del mundo donde un hispanohablante nos escuche, compartiendo alegría y difundiendo la mejor música de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Otro de los objetivos importantes, es que nos conozcan y sientan que somos una radio distinta, que trata de tener un estilo propio y que arriesga sin dudar en poner en marcha nuevas ideas para ver como funcionan.

Con respecto a ritmos y géneros, el programa principal de la radio “La Música eres Tú”, busca tener su propio estilo, que sería la suma de distintos géneros musicales de gran aceptación, pero llevados al corte melódico y romántico. Quiere decir, que cualquiera sea el género, si la música tiene una melodía con ritmo candencioso y romántico, la canción tiene todas las posibilidades de estar dentro de la colección de temas.

El entusiasmo inicial fue muy grande y como todo inicio fue muy duro. Invirtieron mucho tiempo en perfilar la radio, desde el inicio tenían claro que querían lo mejor, el mejor diseño, los mejores servicios y por supuesto la mejor música. Diseñaron su programa principal “La Música Eres Tú”, donde todo lo que escuchamos y disfrutamos hoy, fue un trabajo de equipo. Un equipo encabezado por Vittorio y con él Mar44, Juani53 y Faby2, los que siempre se llamarán en privado “Muy Buenos Amigos”, y que ya están integrando a su grupo, nuevos y muy valiosos amigos.

Ahora parecen lejanos esos días, de eso ha pasado sólo un año, pero no cabe duda del progreso que han tenido, del cual se sienten todos muy orgullosos.

“Si tuviéramos un departamento de Proyectos y Desarrollo en la radio, este sería el departamento con más trabajo, porque son muchas las ideas por desarrollar…. podemos asegurar que habrán muchos cambios, sorpresas y novedades que ayudarán a incrementar el número de oyentes que entran en nuestra Sala de Emisión…”, mencionó Vittorio, el Director de la Radio.

 

 

Escriba una respuesta