Menú

El Apple Music Festival 2016

festi

Apple Music Festival (antes conocido como iTunes Festival) es considerado como el Mejor Festival del Mundo, es un acontecimiento musical que se lleva a cabo una vez al año desde el 2007. Consistía en una serie de conciertos que se celebraban durante un mes en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Desde el año 2015 se comenzó a celebrar en solo 10 días consecutivos.

Auspiciado por la compañía Apple, las entradas son entregadas gratuitamente a los clientes de esta empresa, como premios en sus concursos.

Las actuaciones de los artistas son transmitidas en directo y quedan disponibles para posteriores reproducciones por un tiempo limitado a través de la aplicación oficial de iTunes en Apple Music y en el Apple TV.

Este año se celebra el 10º Aniversario. El 18 de septiembre comenzó la última edición de este famoso festival Apple Music Festival. Y fue de la mejor manera, la inauguración corrió a cargo de uno de los artistas más emblemáticos en el Pop del siglo XX: Elton John.

Hasta el día 30 de septiembre, 10 consagrados artistas de nivel mundial compartirán escenario en el RoundHouse. Este año los invitados son:  The 1975, Cristine and the Queens, Alicia Keys, Jordán Fisher, One Republic, Calvis Harris, Robbie Williams, Bastille, Britney Spears, Michael Bublé, Chance The Rapper.

Con el nivel de los invitados se dice, que será el mejor festival de la historia y sin duda que así será.

Escriba una respuesta